domingo, 25 de febrero de 2018

Agradecimiento a la ciudadanía


En pocas semanas me sacan, otra vez, de mi zona de confort. Seré beneficiaria del SERVEF. Invertiré mi tiempo en emprender tareas de impresión. Previamente me las habré ingeniado para reducir, rediseñar y destilar un CV para ser leído en 6s. He pensado poner mi nombre, así que también debo dedicarme a mantener actividad elegante, científica y creativa en las redes sociales y a evitar que me etiqueten en fotos levantando el codo. Seguiré estudiando, porque me gustan las colecciones. Evitaré, a toda costa, volver a ser mi propia empresa. Las razones pueden consultarse en cualquier chiste Forgesnial sobre el tema. A mi ancestral genética pongo por testigo que, si voy a una entrevista, me esforzaré en mostrar cómo mis competencias para el puesto catapultarán a las empresas hasta el infinito y más allá. Porque parece que ellas solas no saben.

El resto del tiempo se lo dedicaré a esa actividad logística, pluridisciplinar y secularmente denostada que es la ingeniería doméstica. Profesión de liderazgo mayoritario del género femenino y plural. Entraré en el laboratorio de mi cocina y aplicaré el semejante disuelve a semejante, el ácido para la base, la baja temperatura para evitar crecimientos y la energía calorífica para cambiar de estado a los compuestos. Por citar ejemplos, proclamo.

Ah, por cierto, me dedico a la investigación. Excursiones por la ciencia, recopilación y cocinado de datos, ya saben. Últimamente como hobby, la utilización de lenguaje no sexista en mis escritos. Como el próximo día 8 seguiré en la brecha, ejerceré mi derecho a la huelga.

Y para que conste, y a efectos de la oportuna transparencia, a la honesta ciudadanía pagadora de impuestos y cotizaciones, aprovecho para informarla y agradecerle su contribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigable disconformidad

Cuando llegamos nos sorprendió el porche de bienvenida, inhóspito, pero con la misma decoración de madera que el resto del restaurante. Pe...